2016年4月27日星期三

Aprenda Carpinteria Con Melamina, soft y videos Ultima Edicion......Bb3x

¡Inicia hoy mismo y en casa tu propio, rentable y fácil negocio de Fabricación y Venta de Muebles de Melamina!

 

                                       

La fabricación de muebles de melamina es un negocio de mínima inversión que puedes comenzar en un lugar pequeño de tu casa, ya que para armar cada mueble solo debes hacer cortar en una carpintería las placas de melamina con las medidas que indican los planos y luego armas o ensamblas los muebles en tu casa.

Necesitas unas simples herramientas como taladradora pequeña, destornilladores, trincheta, lijas finas para madera y una plancha de calor (tipo para planchar ropa).




QUE INCLUYE EL CURSO?

        - VARIOS TOMOS DE LECTURA EN FORMATO DIGITAL.

        - VIDEO CURSO DIDACTICO.

        - PLANOS DE MUEBLES.
             fabricacion-de-muebles-a-medida-en-melamina-la-mejor-calidad-5365-MLA435586616_7402-O[1].jpg  plano-escritorio-masisa1[1].jpg 

    

         - OPTIMIZADOR DE CORTE, ES UN SOFTWARE PARA LLEVAR SU TRABAJO A LA PERFECCION Y NO DESPERDICIAR MATERIAL.
 

Nuestro Curso fácil de Fabricación y venta de Muebles de melamina.

Contiene los planos de varios de los muebles de mayor demanda en el mercado con toda la información necesaria para iniciar este emprendimiento.

En el Libro Fabricación Fácil de Muebles de Melamina encontrarás:

1) Las simples herramientas necesarias.

2) Los planos de muebles sencillos y de mayor demanda en el mercado:

  • Biblioteca
  • Escritorio para PC
  • Ropero
  • Mesa para TV, LCD, Audio y Video
  • Mueble para PC e impresora
  • Cocina - (Bajo Mesada, Alacena y Cajones)
  • Closet

3) Las sencillas técnicas de armado.

Escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender, totalmente ilustrado con las medidas y formas claras de cada mueble.

Fabricar muebles de Melamina en casa ¡Un negocio redondo y fácil!

VENDERLOS ES FÁCIL! Una vez que tienes los planos puedes comenzar inmediatamente a fabricarlos y venderlos. Si no tienes lugar físico donde ofrecerlos puedes confeccionar un catálogo o folleto publicitario con las fotos de tus muebles (empieza con 5 o 6 muebles) repártelos a amigos, familiares, en comercios del rubro, ofrécelos en mueblerías o por Internet, armados o desarmados según demanda o requerimientos del cliente.

Puedes dejarlos en consignación en comercios del rubro y pasar cada semana a cobrar los que se venden y reponer lo que falta. Así cualquier tienda aceptará tus muebles y los colocarás rápidamente en el mercado! comenzando inmediatamente a ganar dinero y generar un emprendimiento propio, estable e independiente.

Conoce un poco mas acerca de la melamina para comprender lo fácil que es este negocio

Se conoce como melamina a los tableros de fibrofácil recubiertos en ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas que le otorgan una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial de excelente aspecto.

Se utiliza en todo tipo de muebles de oficina, living, comedor, dormitorios, cocinas y baños, hospitales e instalaciones comerciales brindando terminaciones perfectas y un aspecto final profesional aunque esté hecho por una persona inexperta.

Existe una amplia variedad de colores y texturas que permiten ofrecer al mercado muebles de originales y creativos diseños y combinaciones de colores.

La melamina permite fabricar muebles fácilmente. Como se verá en el manual, para fabricar cada tipo de mueble simplemente de hacen cortar las placas en una carpintería  con las medidas indicadas en los planos y se los ensambla en casa.

Una vez terminado el mueble no requiere trabajo adicional de lustrado, barnizado o pintado ahorrando grandes costos en este aspecto.

...........................................................................................................................

Puedes crear una verdadera empresa, comenzando con una producción en pequeña escala desde casa hasta alcanzar elevados niveles de producción de acuerdo a la demanda.

 

 

A solo $299

ABONE POR MERCADOPAGO CON SU TARJETA DE CREDITO AL Y AUTOMATICAMENTE SE LE ENVIARA A SU EMAIL EL CURSO ADQUIRIDO




get[1]

 





没有评论:

发表评论