2017年9月29日星期五

Llegó el Newstorming de #Septiembre

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

NEWSTORMING
TU DOSIS DE ÉXITO EN EMAIL MARKETING
Daniel Soldan
REMARKETING: UN NUEVO PARADIGMA PARA PENSAR LAS COMUNICACIONES DIGITALES DE HOY
Remarketing es una herramienta para personalizar las conversaciones con tus clientes, generar mayor feedback y automatizar tus estrategias de marketing digital...
+
Celeste Lang
REMARKETING ES
MAS FACIL GRACIAS
AL TRIGGER EMAIL
Captar la atención de un cliente que se interesó en un producto y lograr la conversión puede ser más fácil....
+
Celeste Lang
COMO APROVECHAR EL EMAIL MARKETING Y POTENCIAR LAS VENTAS
En fechas especiales, el email marketing es una excelente herramienta para captar clientes y fraccionar ventas....
+
CONOCE EL FEATURE DEL MES
REMARKETING
¿Quieres más tips? entra acá
Comunicaciones digitales más relevantes y personales
Miralo en tu navegador Suscribite a los newsletters

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más

Este mensaje fue enviado por emBlue (comunicaciones@embluemail.com) a its028@gmail.com a través de emBlue email marketing
Av Olazabal 1515 CP 1428 • CABA, Buenos Aires • Argentina
Añádelo a mis contactos

emBlue logo Trusted Sender

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

没有评论:

发表评论