2018年4月28日星期六

Re: mensaje importante


¿No visualizas bien las imágenes?Siga este enlace

 

Buenos días:

Creo que no ha leído el email que le envié , porque de lo contrario me habría ya enviado su consentimiento.

Es mucho mejor que tenga toda la información necesaria para que entienda al 100% lo que va a suceder.

Espero que ahora haya comprendido que se trata de un asunto de máxima urgencia…

No creo en el destino, si las cosas suceden en determinados momentos hay seguramente una razón o quizás más de una. Por experiencia y gracias a mi profesión, sé que cuando suceden eventos de este tipo, así inesperados, no hay que dejarlos escapar.

Las personas que lo han comprendido, han podido ver cómo su vida se transformaba para bien. Me refiero principalmente al encuentro del gran amor anunciado, a la revelación de números de fortuna para el juego, a un imprevisto que no ha sucedido y a mucho más....

Así es, el que ha elegido tener confianza en la vida, creer en su propia buena estrella, en seguir su propio instinto, no se ha arrepentido. ¿No se dice de hecho que es mejor arrepentirse que lamentarse?

Le digo esto porque sé que muchas personas han tenido remordimientos después de dejar pasar las oportunidades que no se vuelven a repetir una segunda vez. Y además, algo que raramente me pasa, siento una profunda empatía y un cierto afecto hacia Vd…

¡Por ello deseo realizar para VD. un trabajo personalizado, minucioso y completamente gratuito!

Le digo la verdad, ya lo he iniciado, pero debo contar con su aprobación para concluir este importante estudio privado sobre Vd.

Además, he decidido que cuanto antes realizaré para Vd. también una Protección Específica e Irrefutable para que NADIE pueda entrometerse en nuestra relación privilegiada.

¡Sí, tenemos todas las razones para creer que esta oportunidad de una vida nueva y rica para Vd. se cumpla en un tiempo breve!

¿Con números para jugar?
¿Con encuentros inesperados?
¿Con entradas de dinero no previstas y, sobre todo, imprevistas?

Ciertamente, dado que en su Videncia Personalizada está escrita con insistencia la palabra Riqueza…

Por tanto, ¿desea conocer el resto del mensaje que quiero transmitirle?

Sin gastar nada, ¡por supuesto!

Así pues, siga este enlace y no pierda otro día en balde.

 

-----Mensaje original-----
De: Videncia Gratuita
Fecha:Martes 3 de Abril de 2017, 22:06
Asunto: Mensaje importante

 

Buenas tardes,

Tengo noticias muy importantes para Vd., creo que ha llegado el momento de dar un giro a su vida.

¡Sé que todo esto puede parecer extraño, pero pruebe a seguir su instinto y verá que no se arrepentirá!

Por tanto, siga leyendo AQUÍ.

 

Usted recibe esta comunicación porque se ha inscrito a OfertaNueva o a sus sitios partners.
Para darse de baja de esta lista de suscripción,siga este enlace.

没有评论:

发表评论