2020年9月30日星期三

Sobre aprovechar las oportunidades...

Hola, Roelf!!


Todas las mañanas me tomo un momento para escribir y reflexionar. Hoy escribí acerca de aprovechar las oportunidades y quería compartírtelo. En mi caso hay oportunidades que no pierdo y son las de mejora. 


Ya lo hacía a mis 19 años en mi primer trabajo: siempre estaba buscando la manera de optimizar los procesos del lugar. Hoy, 20 años después, cada vez que llega un cliente nuevo lo que veo es todo el camino de oportunidades que tenemos por delante. 


Hace poco el equipo de Chile me contó que la compañía Planeta Zapato recuperó 7 veces la inversión que hizo en uno de nuestros planes en solo 1 mes... Cuando me cuentan eso, para mí es una satisfacción enorme y un claro ejemplo de aprovechar las oportunidades. 


¿Cómo lo hicieron? Con la suma de pequeñas grandes mejoras: 

- Una decisión: se acercaron a emBlue con el objetivo de contar con una plataforma que integrara todos sus datos.

- Creando mensajes personales: de hacer campañas masivas comenzaron a trabajar con segmentación, lo que les permitió personalizar los emails que enviaban. Esto les generó tasas de apertura de hasta 72%

- Animándose a más: junto a nuestro equipo de expertos están trabajando diferentes campañas de remarketing. Por ejemplo, todos los días emBlue envía un email automático a quienes visitaron el sitio el día anterior. Este correo le muestra a la persona los productos que visitó, lo que multiplicó sus ventas. En solo un mes recuperaron 7 veces la inversión que hicieron en su plan de emBlue. 


¿Y? ¿Todo listo para que empecemos ese camino de oportunidades? 


Escribime y hablamos. 


“After climbing a great hill, one only finds that there are many more hills to climb”. - Nelson Mandela

 


 

Daniel Soldan


CEO - Co founder

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

没有评论:

发表评论