Roelf,
Comencé a trabajar en tecnología en 1999, en un emprendimiento propio. Con amigos de la carrera, asesorábamos a emprendedores a subir sus negocios a "La Web".
Cuánto tiempo pasó! Pero hoy ya no alcanza con "estar en la web". La transformación digital nos pide un cambio de paradigma integral, y para impulsarlo lo primero es tomar una decisión, como la que tomó Forus este año.
Esta empresa chilena líder de retail tiene presencia en varios países de Latinoamérica, y representa a las marcas CAT, Merrell y Hush Puppies en Colombia.
A comienzos del 2020 decidieron potencializar su canal eCommerce, esperando que dicho canal representara un 5% de las ventas, sin embargo la pandemia hizo que esas ventas crecieran al 1000% en un mes.
En emBlue fuimos motores de esa transformación:
-Nos integramos con Fenicio, su plataforma de ecommerce.
- Omnicanalidad: SMS, email marketing, automation.
- Banners OnSite de promoción y suscripción. Uno de estos pop ups de promoción alcanzó en 2 semanas 38.400 visitas, un CTR del 6% y 2300 acciones.
- Así creció su base de clientes:
- 10mil a 45mil en CAT.
- 8mil a 20mil en Merrell.
- 1000 a 6 mil en Hush Puppies.
“Las estrategias las hicimos en colaboración con emBlue, no es que es solo una plataforma, sino que construimos en conjunto y vemos la disposición de emBlue para poder llegar a donde queremos llegar”, nos dijo Jorge Andrade, Ecommerce Manager de Forus Colombia.
Me da una enorme alegría apoyar a las compañías en este camino desde 1999. Junto a cada uno de nuestros clientes vamos haciendo historia.
Si después de esto te quedaste con ganas de conocer más sobre el caso de Forus, hacé click acá.
Y si sos una persona que quiere hacer historia… Escribime.
| ||||
Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones |
没有评论:
发表评论