2017年5月31日星期三

pasa algo con tu whatsapp Aletha?

gb

Hola Aletha! mira este video, 
y despuès me respondes por aqui o por whatsapp.

Quiero mostrarte lo que paso este mes,
mis resultados, mis ganancias y ver como haremos
para que vos ahora, aproveches y saques ventaja de esto!

1.500 usd desde tu whatsapp,
 te vendrían bién?

Clic AQUI para ver la grabación!

Luego me escribes con un mensajito de whatsapp y charlamos!
Este MARTES tenemos una charla ONLINE con todos los nuevos afiliados.
Espero tu mensaje urgente
 Aletha! No te quedes afuera!
Esta es una oportunidad para sacar ventaja y ganar dinero con mi sistema.

Roberto Oscar Macario
rom326@msn.com
+5492302607287

Este email fue enviado a its028+3-2015@gmail.com.
Destander SRL Av. Duarte Quiros 1880 - planta baja - Oficina 02 http://www.destander.com - Córdoba, Argentina
Puede Darse de Baja de estos emails, modificar sus Preferencias o Reportarlo como Spam.

没有评论:

发表评论