2019年11月22日星期五

¡¿330% más de conversiones?!

Nam Corrado,
Cuando el equipo comercial de emBlue me contó que Red Link había logrado un pico de descargas de VALEpei del 330%... Me quedé muda.

Inmediatamente me puse en contacto con Julieta Etcheverry, Jefa de inteligencia comercial de Red Link, y le pedí entrevistarla para que me contara más sobre su caso.
¿Quieres saber cómo lograron ese exitoso resultado?
¡Continúa leyendo!
Cuando hablé con ella me contó que en 2018 tenían el desafío de dar a conocer el producto VALEpei, incrementar las descargas y fomentar su uso. VALEpei es la billetera de Red Link que se lanzó al mercado en 2016 y fue la primera billetera virtual de Argentina.

Red Link aumentó en promedio
+ 250% la cantidad de descargas mensuales
de VALEpei con un pico de 330%.
Con este desafío fue que se acercaron a emBlue: “Tenemos meses en los que estamos haciendo 8 millones de envíos. Necesitábamos contar con una plataforma que pudiera cubrir ese volumen de datos, que sea simple y que nos brinde asistencia personalizada”, dijo Julieta.
Las buenas prácticas sí importan
Lo que más me gustó de lo que hablé con Julieta fue que destacó la importancia de implementar las buenas prácticas del email marketing, como el calentamiento de IPs o la configuración del trusted sender.
“Las buenas prácticas
nos garantizaron la llegada al inbox”.


Julieta Etcheverry
Al seguir al pie de la letra el “manual” de buenas prácticas, lograron conseguir un muy buen Sender scoring, lo que les trajo como consecuencia grandes resultados.
¡Mira aquí todo lo que Julieta Etcheverry me contó!
¡Vamos! Empezar tu camino con emBlue es simple ;)
Que tengas un lindo día.
Saludos.
Bárbara Reinhold
Responsable de contenidos
Hacemos que la omnicanalidad sea simple.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

没有评论:

发表评论