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Nam Corrado, |
Cuando el equipo comercial de emBlue me contó que Red Link había logrado un pico de descargas de VALEpei del 330%... Me quedé muda.
Inmediatamente me puse en contacto con Julieta Etcheverry, Jefa de inteligencia comercial de Red Link, y le pedí entrevistarla para que me contara más sobre su caso. |
¿Quieres saber cómo lograron ese exitoso resultado? ¡Continúa leyendo! |
Cuando hablé con ella me contó que en 2018 tenían el desafío de dar a conocer el producto VALEpei, incrementar las descargas y fomentar su uso. VALEpei es la billetera de Red Link que se lanzó al mercado en 2016 y fue la primera billetera virtual de Argentina.
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Red Link aumentó en promedio + 250% la cantidad de descargas mensuales de VALEpei con un pico de 330%. | |
Con este desafío fue que se acercaron a emBlue: “Tenemos meses en los que estamos haciendo 8 millones de envíos. Necesitábamos contar con una plataforma que pudiera cubrir ese volumen de datos, que sea simple y que nos brinde asistencia personalizada”, dijo Julieta. |
Las buenas prácticas sí importan |
Lo que más me gustó de lo que hablé con Julieta fue que destacó la importancia de implementar las buenas prácticas del email marketing, como el calentamiento de IPs o la configuración del trusted sender. |
“Las buenas prácticas nos garantizaron la llegada al inbox”. Julieta Etcheverry | |
Al seguir al pie de la letra el “manual” de buenas prácticas, lograron conseguir un muy buen Sender scoring, lo que les trajo como consecuencia grandes resultados. |
¡Mira aquí todo lo que Julieta Etcheverry me contó! |
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¡Vamos! Empezar tu camino con emBlue es simple ;) Que tengas un lindo día. Saludos. |
| Bárbara Reinhold Responsable de contenidos | |
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Hacemos que la omnicanalidad sea simple. |
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