2019年9月30日星期一

Me han hecho llorar en el trabajo…

No lo podrás creer.

Así es, Roelf Carlisle, me hicieron llorar... ¿Y sabes quién tuvo la culpa?
¡Agárrate fuerte porque no lo vas a poder creer!


Suena música de suspenso...

¡Vero Gatti!

¡Claro! Lloré de emoción cuando ví terminado el mural que hizo esta artista para nuestro stand en el eCommerce Day Buenos Aires. Ya se cumplió un mes, pero me encanta contarle a todo el mundo lo lindo que quedó. En esta oportunidad nos pusimos como objetivo difundir el concepto de que la omnicanalidad es simple. Queríamos transmitir el mensaje de que no hace falta armados complejos para lograrlo: una pared también puede ser un canal de comunicación y nada mejor que el arte para personalizarlo.

Puedes ver el video aquí y emocionarte como yo :)

Si quieres profundizar sobre este tema no te pierdas la nota que escribió nuestra Gerente de Marketing, Marina Méndez Aquino, “El secreto de una estrategia omnicanal”.

Además, inauguramos #emBlueGuests, una nueva sección en nuestro blog que nos llena de entusiasmo. Se trata de un espacio en el que invitamos a referentes de la industria a que escriban artículos en nuestro blog y compartan todo su conocimiento. ¿Y sabes quiénes estrenaron la sección? Maria del Pilar Lopez y Julieta Pamo Rabaje de Ukelele. ¡Dos genias que escribieron sobre cómo hacer contenido para redes sociales! Puedes leerlo haciendo clic aquí.


Me voy a secar mis lágrimas de alegría con un tissue :P

Que tengas un lindo día  ♥

Bárbara Reinhold
Analista de contenidos

Hacemos que la omnicanalidad sea simple.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

没有评论:

发表评论